Enter your keyword

Responsive Advertisement

CONTACTA

Si quieres contactar conmigo para alguna cuestión o duda, colaboraciones o promoción. Este es mi e-mail de contacto.


malindhaerba@gmail.com

SOBRE MI


Si has llegado hasta aquí es porque te has interesado por saber un poco más de mí. Mi nombre es María, Malindha es un pseudónimo que viene de unir mi nombre con mi apellido y ponerle una "H" intercalada porque sino era el nombre de un cojín de una famosa multinacional de muebles ¿no te lo crees? Googlealo y quítate la duda.


Nací y crecí en la Región de Murcia, en el sureste de la Península Ibérica. Me gusta pasear, tomar algo con los amigos, hacer manualidades, leer (tengo un blog secundario a este sobre lectura por si quieres indagar un poco más: Tea & Libros), devorar series y películas, y el yoga siempre que le puedo sacar un tiempo libre de calidad, me encanta la paz y fortaleza que me hace sentir al mismo tiempo. Y cómo no, también me apasiona el té.


Me gano la vida siendo administrativa de recursos humanos y secretaria. Me considero simpática y de naturaleza risueña.

PERIODICIDAD DE CONTENIDO NUEVO:

Cada jueves religiosamente hay una entrada nueva en el blog.

ESTRUCTURA DEL BLOG:

Este espacio está dedicado a los amantes del té, infusiones, rooibos y demás. Como podréis comprobar, el blog dispone de varios apartados:


  • El de "TÉ, INFUSIÓN Y ROOIBOS" es donde recojo las reseñas de las bebidas que voy probando. Con respecto a las reseñas intento ser lo más objetiva dentro de lo humanamente posible. No obstante, este blog es personal y por lo tanto se trata de mis opiniones hacia tés, infusiones... aunque trato de analizar las bebidas de manera imparcial y en caso de no serlo lo digo claramente. No hay dos bebedores de té iguales, al igual que no hay un mismo té para cada uno de nosotros. Por eso, podéis opinar de manera diferente y estaré absolutamente encantada de compartir impresiones)
    • Sigo un sistema de puntuación en teteras:
      • 1*: No me ha gustado.
      • 2**: Ni fu ni fa.
      • 3***: Me gustó.
      • 4****: Me encantó.
      • 5*****: Fue asombroso, alucinante.
  • Mientras tanto, en la pestaña de "MUNDO DEL TÉ" comparto con vosotros distintos aspectos relacionados con el cautivador mundo del té. 
  • En apartado de "ACCESORIOS DE TÉ" reúno post sobre los accesorios que pueden ser útiles para la elaboración de té, o curiosidades sobre esto.
  • El de "PACKS Y REGALOS" os chivo packs increíbles de té y os doy ideas de qué regalar(se) a un amante del té en momentos especiales.


POLÍTICA DEL BLOG (CLICK PARA AMPLIAR)

Teteritas

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.