Enter your keyword

Responsive Advertisement

Propóleo plus de Pompadour

El propóleo es una sustancia natural perfecta tanto para prevenir infecciones de las vías respiratorias como para proteger las cuerdas vocales y hacer frente a gripes y resfriados. Hay muchas maneras de tomarlo, aquí os lo traigo en forma de infusión mezclando plantas naturales y extracto granulado de propóleo. Hoy os presento: Propóleo Plus de Pompadour.


Este blend contine plantas naturales y extracto granulado de propóleo, uniendo de esta manera las propiedades del propóleo con las de la equinácea, conocida como una tradicional ayudante del sistema inmune. Sus ingredientes son corteza de naranja dulce, equinácea (15%), eucalipto, corteza de limón, tomillo, extracto granulado de propóleo (10%), aroma natural con glucósido de steviol (E960) y aroma a miel (5%). Esta receta une también el poder del eucalipto y el tomillo, que ayudan a mejorar la sensación de frescor y alivio, y que completan la funcionalidad de esta Multinfusión de agradable sabor. 


El propóleo es una sustancia creada por las abejas cuando hacen miel. Está elaborada a base de resinas de árbol, cera, aceites esenciales y polen. Esta combinación no solo es útil para su colmena, sino que conforman una fuente de nutrientes vitamínicos que aporta propiedades que lo hacen útil para una amplia variedad de usos. Esta sustancia natural cuenta con muchísimas propiedades que ha llevado algunos expertos de la medicina natural a determinar sus beneficios para la salud. Algunas utilidades o beneficios del Propóleo son los siguientes.


  • Antiviral. Es ampliamente utilizado para combatir catarros, resfriados, sinusitis, gripe e incluso asma bronquial.

  • Alivia las cuerdas vocales. El propóleo cuenta con propiedades antiinflamatorias, lo que permite que quienes se dedican a la música puedan experimentar alivio tras su uso. 

  • Combate gérmenes. Sus propiedades como potente bactericida, permite que sea usado en tratamientos de infecciones cutáneas, urinarias e incluso caries dentales. Al mismo tiempo, es útil en intoxicaciones alimentarias.

  • Combate enfermedades digestivas. Los problemas de gastritis, ulceras o diarreas son muy comunes. Pues bien, de acuerdo algunos estudios el propóleo alivia problemas del tracto gastrointestinal.

  • Cura las yagas bucales. Al parecer las propiedades de esta sustancia alivian las llagas de la boca causadas por las dentaduras postizas. En este respecto hay enjuagues bucales que poseen Propóleo como ingrediente activo de cicatrización y alivio.

  • Sistema inmune. El propóleo junto con otros compuestos es recomendado para mejorar la respuesta de nuestro sistema inmune.


Para prepararlo sólo tienes que calentar agua hasta los 100º y añadirla a una taza en la que esté la bolsita de la infusión y dejarla reposar durante 5-8 min, dependiendo del gusto del consumidor.



El aroma es fresco y dulce a la vez, una perfecta sintonía a la que sólo la miel con cítricos puede aspirar. El color es a miel, así de simple, os pongo en la imagen de aquí arriba una comparación entre la infusión y un bote de miel para que vosotros mismos podáis juzgar. El sabor es como tomar una deliciosa cucharada de miel con limón calentito en cada sorbo, un autentico manjar de reyes y un must en tu despensa si eres fan de protegerte de los resfriados con miel u otros métodos naturales.


Lo siento pero no puedo ser objetiva en la valoración de esta infusión. Me parece un auténtico tesoro ámbar-dorado. Me ha sorprendido mucho esta multiinfusión, ha sido la primera que he probado de esta gama y ha satisfecho mis expectativas y más aún. La he probado sola, edulcorada con azúcar blanco, moreno y con miel y de todas las formas el sabor es espectacular, si a eso le sumamos el olor, el color, las propiedades y la relación calidad/precio no puedo poner otra nota final que no sea: Nota final: 5 sobre 5.





62 comentarios:

  1. Ese si lo conozco porque lo tomo casi todos los días, por sus propiedades,, pero además, me tomo todos los días mi zumo de pomelo.
    Feliz día paisana. Besicos con cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho ^^ Fijate que también soy de zumos pero el pomelo... Me puede no me gusta nada
      Feliz lunes de pascua Carmen

      Borrar
  2. Muy interesante. No tomo te, pero si miel. Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Por aquí en Colombia se emplea con bastante asiduad. Por estos lados donde vivo, hay muchos panales y colmenares, y quienes trabajan las abejas, lo recomiendan para etas dolencias que tocas en tu entrada.
    UN abrazo. carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la empresa en la que trabajo tenemos miel natural y tenemos propóleo natural y es genial ^^

      Borrar
  4. Me cuesta mucho adaptarme a tomar té,muy bueno tus novedades,cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tomarlo para desayunar y después de comer, y ocasionalmente después de llegar a casa después de un día de trabajo

      Borrar
  5. Parece muito bom.

    Boa Tarde. Beijinhos

    ResponderBorrar
  6. Parece un buen te y opción cuando uno este resfriado. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  7. El que contenga eucalipto hace que sea esencial para las vías respiratorias, así que tomo nota de esta infusión para los resfriados.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  8. Não conhecia esta infusão. Mas pela descrição que aqui nos deixas,fico a conhecer um pouco melhor.

    Excelente partilha.

    Votos de um feliz fim de semana.

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Thank you information for propolis.😊

    ResponderBorrar
  10. These looks so yummy where can I get one..

    https://www.alyinwanderland.com/2022/03/red-sweatshirt-with-tassels.html

    ResponderBorrar
  11. Otra que habrá que tomar, con la de cosas que hace. Feliz finde :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Este me lo llevo anotado, la verdad me gusta por las propiedades antivirales y bactericidas. ¡Gracias por la información!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  13. Justo en este preciso instante estoy saboreando un rico te de propoleo
    porque me duele un poco la garganta...
    llego el otoño y el frio y me resfrie.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Me has convencido, voy a añadirla a mi cajita de infusiones, creo que para la noche, ahora que vuelve el frío, tiene que resultar confortable y deliciosa, y además digestiva, que para mí es un plus.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  15. Desconhecia esta infusão. Se a encontrar no Ervanário, seguramente irei experimentar. Parece uma boa coisa para "alimentar" a saúde.
    Obrigado.


    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderBorrar
  16. Muy interessante, gracias.

    Feliz fin de semana :)

    ResponderBorrar
  17. I love your tea cup, it's delightful. Tea time is such a special time of day, and I usually have a cup of tea in the late afternoon. You have a lovely blog.

    Happy April. Thank you for visiting.

    ~Sheri

    ResponderBorrar
  18. Lo probaré, yo soy casi adicta al de jengibre y limón!!! Besos rojos por doquier

    ResponderBorrar
  19. Hola ^^
    Tengo de esta infusión en casa y me encanta *-*
    gracias por compartir
    besos! ♥

    ResponderBorrar
  20. It looks like a great tea!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderBorrar
  21. Con razón mi madre me daba tanta manzanilla con miel. jeje

    Un abrazo, feliz Domingo

    ResponderBorrar
  22. Me lo anoto que yo siempre ando padeciendo de la garganta.
    Feliz domingo con pastitas de té!

    ResponderBorrar
  23. This sounds wonderful, and I love the comparison to honey.

    ResponderBorrar
  24. Hola, Malindha!

    No conhecia esta infusão, pero ya tomei propóleo en cápsulas y no te. Es muy bueno para gripe y resfriados, como tu disseste no teu post.
    No me gusta miel. Es muy dulce.

    Abrazos y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta lo que nos traes, amiga. Ahora con los cambios de tiempo merece la pena probarlo por muchos motivos que nos das. Gracias, muchas gracias.
    Mi abrazo y feliz mes de abril Malindha.

    ResponderBorrar
  26. Tomo bastante propóleo por sus propiedades y miel natural que añado en las infusiones y están genial. Muchas gracias por tus consejillos,
    Besiiiis

    ResponderBorrar
  27. Hola!
    En té no probé, pero los caramelos me gustan... así que supongo que el té me gustará también :)

    ResponderBorrar

Teteritas

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.