Enter your keyword

Responsive Advertisement

Black mountain fruit de Tea Shop

Teteritas bienvenidas sean ustedes a esta review de una de las muchas variedades de té negro que nos ofrece Tea Shop: Té negro Black Mountain Fruit.

Si me seguís en Instagram, @tea.n.te, en mis historias habréis visto que alguna que otra taza de esta variedad me ha acompañado ya en mis desayunos, ya que no me puedo resistir a un buen té negro para empezar el día. 


Este té es afrutado y dulce, ideal para los paladares de los bebedores de té novatos por lo fácil que es disfrutar de él. Este té se crea con una mezcla de tés negros de India, China y Sri Lanka con mora, hojas de mora y aromas. Si de pequeño (o adulto) te gustaba el licor de mora sin alcohol debes probar este té porque lo imita a la perfección pero de una manera más saludable. Además al ser té negro es energizante y tonificante, ideal para empezar el día con ganas y fuerza. También cabe destacar que es ligeramente astringente y poco tánico para ser del grupo de tés energéticos.



Para prepararlo sólo tienes que añadir una medida de té (2g por casa 200ml de agua) a tu infusor favorito, calentar agua a 95ºC más o menos (si llega a 100º tranquilos, no pasa nada) y añadirla a una taza en la que esté el té y dejar que la magia suceda durante 4min, si quieres puedes dejarla tapada y luego disfrutar del aroma de mora en toda su intensidad.



El aroma es sutil y envolventemente dulce pero sin empachar, si te gusta el sabor de los frutos del bosque o de las moras debes de probar este té y seguramente no tardarás mucho tiempo en adoparlo en tu armario de tés. El color es oscuro bastante intenso, muy típico del té negro. El sabor es de té negro poco astringente con notas de moras dulces, a mi me recuerda a cuando de pequeña bebía en fiestas licor de mora sin alcohol y me ha resultado nostálgico/agradable. En conjunto es una mezcla muy agradable y fácil de tomar, perfecta para las mañanas en las que te levantas con ganas de tomar algo dulce para empezar el día pero no tienes ganas de empachos. También se puede tomar frío pero no sé si me gustaría tanto como caliente, los sabores dulces me parecen más aptos para tomarlos calientes.


No contiene ni alérgenos ni azúcares y su nivel de teína es medio por lo que es mejor tomarlo por la mañana al levantarse o justo después de comer para obtener un plus de energía para aguantar la tarde pero nada recomendado para antes de dormir. En general me parece una buena combinación de té en la que han sabido jugar con el sabor del té negro con un complemento dulce. Nota final: 3'5 sobre 5.


30 comentarios:

  1. Un post muy completo. Me guta mucho el té negro.

    Bueno Ano de 2022.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, el té negro me encanta para empezar el día ♥

      Borrar
  2. I love to drink tea. Thank you for this review. Have a lovely day.

    ResponderBorrar
  3. Yes tea made in china or india is the excellent one

    ResponderBorrar
  4. Se ve un rico té y ami tambien me gustan los té negros. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está más rico de lo que se puede ver xD Muchas gracias por tu comentario

      Borrar
  5. I love blackberry flavor so this would be perfect.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. From what you say, this tea is made for you, generously sweetened, it is the best way to get the blackberry flavor out of it.

      Borrar
  6. I like the snoopy cup.
    Coffee is on and stay safe

    ResponderBorrar
  7. Hola, no probé este té negro tan especial que nos traes hoy, lo probaré sin duda, me gusta el sabor a mora. Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gusta el sabor a mora te recomiendo mucho este té endulzado generosamente, acentúa mucho el sabor ♥

      Borrar
  8. Bom dia. O chá parece ser muito gostoso e delicioso. Obrigado pela dica.

    ResponderBorrar
  9. WoW this tea goes well with cold winter times. We consume tea alot during the day. This one looks new and healthy.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por pasarte por mi blog he conocido el tuyo original y maravilloso. Empiezo cada mañana con un té negro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces eres de mi equipo de desayuno ^^ Muchas gracias por tu visita

      Borrar
  11. Uwielbiam taką herbatę, pozdrawiam :)

    ResponderBorrar
  12. So nice that that you have reviewed a tea that contains no sugars. I don't like stuff with lots of sugar. Fruit teas are so aromatic, I will try this new one

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por tus amables palabras en mi blog "El canto del raitán". He leído con atención todas tus indicaciones sobre el té negro y trataré de adquirirlo cuando haga mi proxima compra. Saludos muy afectuosos y cordiales y te deseo el mayor éxito en tu empresa. Estás en Murcia y yo resido en Alcalá de Henares, lo siento mucho no podré pasarme a conocerte personalmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu precioso comentario, pero no soy una tienda ni mucho menos, sólo y únicamente una aficionada al té que quiere compartir su afición con el resto del mundo.

      Borrar

Teteritas

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.