Enter your keyword

Responsive Advertisement

Infusión de arándanos de Hornimans

Hola y bienvenidas teteritas a esta review de la nueva infusión arándanos con hibisco de Hornimans. Es super fácil de encontrar casi que en cualquier supermercado a pesar de no ser una infusión de las clásicas.


Esta infusión de la gama de super alimentos de Hornimans tiene una completísima mezcla de rosa mosqueta (25%), hibisco (16%), remolacha, té verde, canela, zarzamora (6%), arándanos (5%) y hojas de mora dulce. Es una combinación muy variada pero que combina perfectamente. Además es bastante saludable por su alto contenido antioxidante.


Aparte de su naturaleza antioxidante tiene grandes propiedades antiinflamatorias, reduce las posibilidades de padecer un cáncer y también ayuda con la diabetes. Baja la tensión y ayuda con el colesterol. Por otra parte y fijandonos en sus ingredientes por separado tenemos el hibisco que aporta vitaminas y tiene propiedades digestivas, aperitivas, un poco laxantes, diuréticas y ayuda a relajarse. La rosa mosqueta tiene también propiedades laxantes, diuréticas. Combate el cansancio y tiene mucha vitamina C. Y otra más que nos ayuda con el aparato digestivo. Como componente de la gama de super alimentos de Hornimans podemos ver que no nos defrauda con la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene.


Para prepararlo sólo tienes que calentar agua hasta estar apuntito de hervir y añadirla a una taza en la que esté la bolsita de la infusión y dejarla reposar durante 5min, si quieres puedes dejarla tapada y luego disfrutar del golpe de aroma que te dejará pasmado por su intensidad.



El aroma es increíblemente intenso a arándonos y eso teniendo el cuenta que solo tiene un 6% de ellos. El color también me sorprendió muchísimo por lo bonito y vivo que era. El sabor era dulce pero predominantemente insulso, no es la explosión de sabor que me esperaba teniendo en cuenta los ingredientes. Me decepcionó un poco después de haber podido oler el intenso olor que desprendía. 


Además al ser de una marca conocida y a un precio más elevado que otras infusiones de sobre tenía otras expectativas. No está malo ni muchísimo menos pero me habría gustado que la fase de degustación fuera un poco más cercana a la olfativa. Nota final: 2 sobre 5.


23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para mí no es de mis favoritas, pero el olor es INCREIBLE ♥

      Borrar
  2. Adoro um chá, essa infusão parece ser muito boa. Vou experimentar!

    Te desejo uma feliz semana Natalina.
    Boas Festas!
    Feliz Natal🙏

    ResponderBorrar
  3. Lovely post! Beautiful blog! Thanks so much for your comment!

    ResponderBorrar
  4. Wonderful post! Happy holidays! all the best to you and your blog!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! :o no sabía que había tes de arándano :o tendría que probarlo. Probé fuera de mis expectativas el de vainilla y me gusto muchísimo. Por cierto, me encanto encontrar tu blog *-* es original y precioso <3 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir disfrutando tu maravilloso blog :D si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ^^ Me paso ya por tu blog ♥

      Borrar
  6. Te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  7. The above tea looks and sounds miraculous.
    I'm , however, mainly a coffee drinker.
    Thanks for the information, and have a wonderful time, Malindha!

    ResponderBorrar
  8. Holla! No sabía que había tes de arándano, gran descripción, tenía ganas de beber té ...
    Feliz navidad y próspero año nuevo ^^

    ResponderBorrar

Teteritas

Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.